Dwayne Johnson, The Rock, había prometido que llegaría al universo DC para cambiar la jerarquía de poder. Y, ahora que se reveló el explosivo primer trailer de Black Adam, ciertamente el personaje que encamina a cumplir con su objetivo.

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

El primer trailer pone sobre el tablero prácticamente todas sus piezas: el origen y las motivaciones del personaje, la galería de héroes que lo enfrentarán, algunos tintes de humor, impresionantes efectos especiales y la promesa de una entrega que volverá a remecer el universo de DC.

Además, de Johnson, la entrega también cuenta en su elenco con Aldis Hodge (City on a Hill, One Night in Miami) como Hawkman, Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) como Atom Smasher, Sarah Shahi (Sex/Life, Una pareja explosiva 3) como Adrianna, Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente, La Momia) como Ishmael, Quintessa Swindell (Instintos Ocultos, Trinkets) como Cyclone, Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (Mamma Mia! y James Bond) como Dr. Fate.

Black Adam, dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), debutará a partir del próximo 20 de octubre en cines.

Revisa el primer trailer de Black Adam: