El matinal "Bienvenidos" de Canal 13 está viviendo momentos críticos en su existencia, no sólo ha perdido considerablemente el apoyo de las audiencias, sino que también ahora se reveló una crisis interna entre dos de los rostros principales del espacio: Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos.

El encuentro que contó con la presencia de ejecutivos, rostros y producción fue citado a propósito de que el programa está viviendo una semana definitivamente negra, sobre todo después de que este martes apenas promedió 3,4 puntos de rating y el miércoles apenas 3, con varios momentos en que marcó 2.

Fueron varias horas las que se dedicaron a este diálogo que, según reportó la periodista Cecilia Gutiérrez, "tuvo momentos de alta tensión", sobre todo el momento en que Argandoña se enfrentó a Gómez Pablos.

Algo que ya es considerado como punto culmine de una enemistad que también se ha notado en pantalla.

De acuerdo con fuentes de la panelista de "Me Late", de TV+, todo se detonó por la molestia que le provocó al periodista la broma que la madre de Nano Calderón le hizo al aire hace un par de días y con la que insinuó que tenía una nueva pareja. Es por esto que Gómez-Pablos postuló que la actitud de Argandoña fue "majadera" ya que le preguntó insistentemente por su relación.

Por su lado, la “Quintrala” televisiva estampó en la mesa su propia acusación contra el animador, ya que no es capaz de "entrar ni entender la dinámica de juego que debe tener el matinal"

Amaro, entonces, insistió que no está de acuerdo con que su vida privada sea abordada en la dinámica del espacio.

El episodio que molestó a Amaro se dio hace dos semanas cuando Argandoña comenzó a deslizar distintas frases y preguntas que apuntaban a que el periodista tenía una nueva pareja. Eso detonó la curiosidad de “Me Late” y Gutiérrez quienes, la tarde de ese mismo día, decidieron dar con la identidad de la mujer en cuestión.

Así expusieron que el nuevo interés amoroso del conductor de "Bienvenidos" es Tania Fernanda Valdivia Flores, una mujer más joven que Gómez-Pablos, oriunda de Puerto Varas, que tiene dos hijos y que trabaja en el rubro comercial.