Este miércoles se emitió el final de Bienvenidos, recuperando a múltiples figuras que han pasado por el programa, incluso a recientes animadores. Este último fue el caso de Amaro Gómez-Pablos, quien en medio de la despedida le lanzo una incómoda pregunta a la conductora y ex compañera de trabajo Tonka Tomicic.

En medio de un enlace en vivo desde Escocia, donde cubre la COP 26, Gómez-Pablos comentó que "después de todo lo que ha sido este ritual de estar todas las mañanas acompañando a nivel nacional a todo el país, estoy seguro que se te va a echar de menos, y mucho, y con justicia, porque lo que has hecho es titánico. Quiero simplemente mandarte un beso enorme".

Pero también aprovechó la oportunidad para seguir valorando el trabajo de Tomicic, a quién le indicó que "lo cierto es que llevas una cosa que es épica. Son más de 2.600 programas. Una década al aire".

"Y yo fui marido televisivo del último fin de semana, en esas proporciones. Los últimos dos años. Por lo cual, quiero preguntarte: de tus maridos televisivos, ¿con cuál te quedas?", lanzó el periodista dejando la grande en el estudio y detonando una incómoda situación.

Bienvenidos: ¿Cómo zafó Tonka de los aprietos en que la puso Amaro Gómez-Pablos?

Tonka reaccionó sólo con risas nerviosas ante la directa consulta de Amaro, y quien tuvo que salvar la situación fue Martín Cárcamo, el animador que estuvo desde el principio con Tomicic en Bienvenidos.

"Oye, pero por favor. Pero acá hablamos de una relación estable, Amaro. De años. Y que viene de otros canales", le resaltó el rubio natural al periodista.

Pero Gómez-Pablos insistió con su humorada, entre risas: "Parece que la del fin de semana revolotean las hormonas". Aunque luego se rindió: "Lo dejaremos entonces, no pongamos a Tonka en aprietos".