La mañana de este jueves se vivió un particular momento durante el matinal "Bienvenidos", en el Raquel Argandoña insinuó que Amaro Gómez-Pablos está nuevamente en pareja y en una relación estable.

Mientras revisaban una nota en la que se vieron imágenes de un reconocido hotel en Huilo Huilo, el periodista reconoció haber ido al distintivo lugar, recordado por las particulares construcciones en medio del bosque.

Fue en ese momento que Argandoña le lanzó un misil al aire: "¿fuiste sólo o acompañado?". Ante lo que Amaro intentó zafar para que la conversación que estaban teniendo no cambiara su rumbo hacia su vida privada.

En días previos, a Raquel ya se le había escapado algo de esto, cuando encontrándose en una tienda para hacer una nota del matinal le comentó al aire a Gómez-Pablos: "Amaro para tu polola", en referencia al calzado que estaba revisando.

Más tarde este jueves, el programa "Me Late" dio cuenta de que habían estado indagando sobre la identidad de la misteriosa mujer a la que Raquel hizo referencia y habían dado con pistas que prácticamente confirmaban su relación.

Fue así que después de exponer la coincidencia de la aparición del jeep de Amaro en las historias de la mujer, el espacio encabezado por Daniel Fuenzalida aseguró que la nueva pareja del conductor de "Bienvenidos" es Tania Fernanda Valdivia Flores, una mujer más joven que Gómez-Pablos,oriunda de Puerto Varas, que tiene dos hijos y que trabaja en el rubro comercial. 

De acuerdo con la periodista Cecilia Gutiérrez la relación "no es tan nueva, llevan harto tiempo ya", el asunto es que "ahora se fueron a vivir juntos, pero el pololeo viene desde el año pasado".

Según indicaron en el espacio de TV+, Gómez-Pablos y Valdivia están viviendo juntos desde marzo pasado, cuando ella se fue a la residencia que el tiene en Vitacura.

Valdivia se describe como "amante del mar", le gusta bucear -igual que a Amaro-, es alumna bikram Yoga y además tiene una iniciativa de ayuda social llamada "Proyecto Infancia".

Luego de que se separó de Amaya Forch, Amaro Gómez-Pablos no ha entregado muchos detalles sobre su vida privada. Una de las relaciones conocidas que tuvo post divorcio fue con la periodista María José Terré, en un vínculo que salió a la luz a fines de 2017.

Pero desde entonces no se conocían mayores detalles sobre sus parejas, hasta ahora que Raquel detonó las especulaciones sobre Fernanda Valdivia.