Better Call Saul comenzará oficialmente su tour de despedida de la pantalla dentro de las próximas horas con el estreno de su sexta y última temporada la cual traerá grandes sorpresas para los seguidores de la precuela de Breaking Bad. 

La nueva temporada promete drama, emoción y acción, además de grandes regresos que ya fueron anunciados antes del estreno. Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, repetirán su papel en la ficción. 

Pero eso no es todo, Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus icónicos roles como Jesse Pinkman y Walter White en los capítulos finales. 

Está nueva temporada marcará la transición definitiva de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) al abogado Saul Goodman, a quien conocimos por primera vez en la segunda temporada de la serie original. 

 

¿Qué pasará con Jimmy McGill en el final de Better Call Saul?

 

En conversación con TVLine, el showrunner del programa Peter Gould entregó detalles sobre cómo será el final para el querido personaje. 

Como la serie es una precuela y Saul apareció en Breaking Bad, serie que ocurre años después del final de BCS, por lo que se sabe que el personaje de Bob Odenkirk no morirá en el final de la ficción, sin embargo, eso no significa que Jimmy tenga un final feliz. 

"Jimmy logra salir con vida. Se convierte en Saul Goodman. Lo hemos visto en Breaking Bad, pero también sabemos que perdió mucho en el camino. ¿Y cómo? Creo que todavía falta una gran pieza del rompecabezas. Todavía no sé muy bien cómo se convierte en el tipo sin corazón que hace en Breaking Bad. Pero esta temporada responde a eso, eso es seguro”, expresó Gould. 

Revisa el tráiler de la temporada final a continuación.