Better Call Saul está a pocos días de estrenar su sexta y última temporada la cual culminará la historia de Jimmy McGill quien poco a poco evoluciona a Saul Goodman. 

Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca o simplemente los Primos, quienes aparecieron por primera vez en la serie Breaking Bad retomarán sus papeles en los capítulos finales de la serie protagonizada por Bob Odenkirk. 

Pero eso no es todo,  Bryan Cranston y Aaron Paul, los protagonistas de la ficción original también regresan a la pantalla y la noticia fue confirmada a través de una imagen en donde aparecen Jesse y Walter, sus personajes, en las redes sociales oficiales de Better Call Saul con la leyenda "están de regreso".

La nueva temporada de la ficción ha causado gran expectativa en los fans, quienes gracias a los avances tienen una idea de cómo será el ciclo final de la serie el cual comienza el próximo 18 de abril.

Sin embargo, la crítica especializada ya entregó su opinión, la cual sin duda aumentará las ganas de los fans de ver cómo concluirá la historia de AMC. . 

 

¿Qué dice la crítica de la sexta temporada de Better Call Saul?

 

A través del sitio de reseñas y comentarios sobre cine y televisión, Rotten Tomatoes, reconocidos críticos dejaron sus primeras impresiones de la nueva temporada de la serie en donde obtuvo un 100% de aprobación. 

Darren Franich de Entertainment Weekly escribió: "La complejidad moral en Better Call Saul ha sido durante mucho tiempo una de sus mayores fortalezas, y ciertamente no parece que el programa vaya a evitar eso por resoluciones simples a medida que llega a la línea de meta".

Brian Tallerico de The Playlist señaló: "Tal vez el hecho de que sus partes encajen entre sí con dificultad sugiere que es una tarea más difícil de lo que esperaban sus creadores. Aún así, vale la pena ver el espectáculo con urgencia para Odenkirk y para Seehorn".

Mientras que Daniel D'Addario de Variety escribió: "Con 50 episodios en su memoria y 13 más para el final, este es un tramo de cierre meticuloso del viaje, sorprendentemente corto en pasos en falso hasta ahora".

Por otra parte Steve Green de indieWire también destacó la calidad de la nueva temporada. "Hay mucho que desempacar aquí, en muchos sentidos, pero probablemente sea mejor comenzar por ir al grano: la nueva temporada, a través de los primeros dos episodios lanzados a los críticos, es buena.

Chase Hutchinson de Collider destacó el nivel de la historia de la sexta temporada. "El estreno de la temporada de Better Call Saul valió la espera. Devuelve al espectador a la historia sin perder el ritmo y establece un último rito convincente para Jimmy McGill Saul Goodman".