Better Call Saul está a pocos días de regresar a la plataforma de Netflix con los capítulos finales de su sexta temporada los cuales concluirán la transición de Jimmy McGill a Saul Goodman, inescrupuloso abogado que apareció en la pantalla durante la segunda temporada de Breaking Bad. 

La temporada final fue dividida en dos partes, la primera tanda de capítulos  inició sus transmisiones el 18 de abril y finalizó el 23 de mayo, mientras que la segunda y última parte de la historia llegará dentro de los próximos días. 

En los primeros episodios de la temporada final, distintos personajes regresaron a la ficción de AMC, entre ellos Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, dos sicarios que debutaron previamente en la serie protagonizada por Bryan Cranston.

Pero la sorpresa mayor se verá en el segundo volumen, ya que se confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul, también estarán presentes en los capítulos de la segunda parte de la entrega, retomando sus roles como Jesse Pinkman y Walter White. 

El final de la primera mitad culminó con la trágica partida de uno de los personajes más importantes de la ficción quien vio su vida truncada gracias al gran villano de la historia, Lalo Salamanca (Tony Dalton)

 

¿Cuánto falta para el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de Better Call Saul en Netflix?

 

La segunda parte de la sexta temporada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk llegará a la plataforma de Netflix el próximo martes 12 de julio. Revisa el tráiler de la sexta temporada a continuación.