Hace algunas semanas la producción de Better Call Saul entregó una gran sorpresa a los fans al revelar que Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a interpretar sus icónicos papeles como Walter White y Jesse Pinkman en la última temporada de la precuela de Breaking Bad.

La serie se encuentra emitiendo los capítulos finales de su sexta temporada los cuales muestran la evolución de Jimmy McGill a Saul Goodman, personaje de Bob Odenkirk, personaje que debutó en la segunda temporada de la serie original de AMC. 

Sobre su regreso a la serie, Bryan Cranston entregó detalles de su participación, revelando qué él pensó que sería un secreto hasta la emisión del capítulo. 

"Nos pidieron que lo mantuviéramos en secreto para siempre", dijo Cranston al Albuquerque Journal. "Nos llevaron en avión [a Albuquerque] bajo la oscuridad de la noche".

Agregó: "Tomamos este avión y fueron a cierta sección privada del aeropuerto allí. Y luego dimos como dos pasos fuera de la pista y entramos en un SUV. Nos trasladaron a un Airbnb, un dúplex". [Paul] ocupaba el último piso. Yo tenía el último piso y nos dijeron que no podías irte".

La producción que filmó la serie en Nuevo México, mantuvo a los actores escondidos en el hotel donde se hospedaban, permitiéndoles salir solamente para grabar, con el fin de esconder la noticia de su regreso. 

"Es muy gracioso", señaló Paul, "porque se suponía que esto iba a ser una gran sorpresa, un gran secreto. Entonces, de repente, anunciaron que lo haríamos, entonces, ¿por qué nos mantuvieron en prisión? En serio, ellos solo estaban jugando con nosotros".

 

¿En qué fecha se estrena el capítulo de Better Call Saul en donde aparece Brian Cranston y Aaron Paul?

 

Aún no se sabe en qué capítulo aparecerán. Sin embargo, la página de IMDb apunta a que el regreso de los actores será en el episodio que se estrena el próximo 25 de julio titulado "Nippy". 

Revisa el tráiler del episodio a continuación.