"Beavis and Butt-Head" es una de las animaciones para adultos más clásicas de los años noventas y ahora cobrará nueva energía, porque se confirmó que la serie contará con nuevos episodios para marcar su retorno triunfal a la televisión.

Evidentemente, el nuevo material ajustará a los personajes a la realidad actual, siempre con su ácida forma de ver la vida y, por supuesto, la música.

The Hollywood Reporter informó que Mike Judge, creador de la ficción, firmó un acuerdo con CBS para desarrollar al menos dos nuevas temporadas, para ser emitidas en Comedy Central. Trabajo que también contempla la creación de spin offs y especiales que permanecen bajo incógnita.

El vocero de CBS Chris McCarthy resaltó que "'Beavis and Butt-Head' fueron una voz definitoria de una generación y no podemos esperar para verlos navegar a través de las turbulentas aguas de este mundo que está a años luz del suyo".

Pero ¿qué implica el nuevo escenario? El asunto es que en estos nuevos episodios los adolescentes inadaptados tendrán que lidiar con "un mundo completamente nuevo y dominado por la Generación Z".

"Beavis and Butt-Head" se emitió originalmente entre videoclips durante las transmisiones de MTV entre 1992 y 1997, a lo que se sumó la reaparición que tuvieron en 2011. En las escuetas historias, mientras llevaban una vida sedentaria y disfrutaban apasionadamente del rock, los protagonistas reflexionaban y enfrentaban situaciones durante su rutina diaria. La popularidad de los personajes hizo que grupos como AC/DC y Red Hot Chili Peppers se interesaran en trabajar con ellos en el mundo real.