Una inesperada noticia golpeó a los fans de Batwoman el viernes por la noche, luego de que se anunciará que la ficción de The CW culminará con su temporada 3.

La showrunner Caroline Dries anunció la noticia el viernes en Twitter y escribió: “Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no verá un S4. Estoy desanimado, pero lleno de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Mucha gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fanáticos! Los amamos".

Javicia Leslie, quien se convirtió en la nueva protagonista de la ficción tras la salida de Ruby Rose en la segunda temporada, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras el fin de la serie. "¡El Altísimo no deja de asombrarme!" 

Luego agregó: "Me enseñaron que las palabras tienen poder y que hablamos de nuestra vida a la existencia. Bueno, hablé de este papel en mi vida, y qué honor ha sido verlo jugar exactamente como estaba destinado a ���� Familia, este Bat Team es nuestro... HERstory se hizo y nunca se puede quitar".

"¡Ir al set con un equipo y un elenco tan increíbles hace que el trabajo se sienta como jugar TODOS LOS DÍAS!", expresó.

"¡Gracias a todo nuestro equipo de producción en Vancouver, nuestra gente de Los Ángeles que hace que las historias sigan llegando, nuestros peces gordos que creyeron que realmente podíamos hacer esto y nuestro increíble elenco que da su corazón en la pantalla en cada episodio!, concluyó señalando, acompañando el mensaje con un registros momentos en el set.

 

¿Cómo terminó la tercera temporada de Batwoman?

 

La tercera (y última) temporada de la serie culminó con Ryan usando el Joker Buzzer en Marquis para volverlo a la normalidad.

Asimismo, el equipo impidió el ataque del Joker a la ciudad con bombas de ácido, salvado a ciudad Gótica tras dirigir el ataque del dirigible encargado de desencadenar los disparos a una zona menos poblada de la ciudad.

Sin embargo, al parecer esto provocó el nacimiento de un nuevo villano ya que en los minutos finales una figura misteriosa asesina a la periodista Dana Dewitt para luego alejarse cojeando, visiblemente con una pierna destruida.