Miles de personas de distintas comunas de la Región Metropolitana llegaron hasta el Mall Costanera Center, en pleno corazón de Providencia, para la inauguración de la nueva tienda BOLD, que cuenta con más de mil metros cuadrados y una nueva experiencia de compra en el streetwear. 

Una tienda que se encuentra en el tercer piso del mencionado centro comercial y que es una vitrina para exponer marcas y productos exclusivos en el mercado. Esta es la primera tienda de la categoría con una propuesta arquitectónica e interiorismo que invita al consumidor a un recorrido pre-diseñado que pretende guiar la experiencia intuitiva de compra. 

Marcas como Stüssy, Carhartt, Veja, adidas, Nike, Jordan, Puma y Vans son solo algunas de dicen presente en BOLD, incluyendo un rincón específico de retro basket. Lo mejor en productos para hombre, mujer y niño, con un zapatillero nunca antes visto en el mercado nacional.

Y por si fuera poco, el consolidado programa La Junta, conducido por Julio César Rodríguez y que entrevista a rostros de la escena musical chilena todas las semanas, se hará presente durante los tres primeros días de apertura con una transmisión en vivo desde su canal de Youtube. Entre risas, hablarán de zapatillas, ropa y estilo, haciendo partícipes también a los miles de conectados con sorteos y premios.

Esta es la primera tienda de la marca que contará con el novedoso sistema de Click & Collect. Esto permitirá agilizar el proceso de comprar por el sitio web BOLD.cl y luego retirar en tienda de forma autónoma e independiente, sin la necesaria intervención de personal de tienda.