Luego de 13 años desde que se estrenó Avatar en 2009, ya se encuentra disponible en los distintos cines de Chile la secuela llamada “Avatar 2: El Camino del Agua”, la película de James Cameron que busca expandir aún más el universo de Pandora con un film que tiene una duración de 3 horas.

¿Tiene escena post-créditos?

Avatar 2: El Camino del Agua, no cuenta con escenas post-créditos, es importante mencionar que la cinta tiene una duración de 3 horas y 10 minutos, 190 minutos, superando con creces a la primera entrega que tuvo una duración de 162 minutos, unas 2 horas 41 minutos

¿De qué trata Avatar 2?

La secuela de la cinta de 2009 según lo que dice su sinopsis tratará de lo siguiente:

Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece”.

La película ya la puedes ir a ver a cualquiera de los distintos cines del país y podrás reencontrarte con sus antiguos protagonistas, Zoe Saldaña y Sam Worthington, los cuales retomaron sus papeles para esta segunda cinta que planea ser una de las mejores películas de este año

Puedes revisar el tráiler de Avatar 2: El Camino del Agua a continuación:

Es importante mencionar que la historia del mundo de Pandora continuará expandiéndose ya que James Cameron confirmó que se harán 3 películas más de Avatar, con las que buscará explorar el ecosistema y las culturas de Pandora.

Hay que señalar que la tercera entrega ya se encuentra grabada, esto porque el rodaje de la 2 y 3 película se realizó en simultáneo, por tanto, se espera que Avatar 3 se estrene en 2024.