La temperatura de Aquí se Baila se elevó considerablemente la noche de este lunes, después de que una presentación en particular condujo a la jurado Fran García-Huidobro a ofrecer una sugerente recomendación literaria en medio del estelar de Canal 13.
El programa volvió a doblegar sus propias reglas y los duelos están de vuelta. En esta quinta semana de competencia, las duplas nuevamente deben enfrentarse en duelos escogidos al azar.
Los últimos duelistas en tomarse el escenario la velada de este lunes fueron Felipe Ríos y Paloma Schneider, quienes sorprendieron con una animada presentación de Supercalifragilisticoespialidoso.
Ellos se enfrentaron a Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes trajeron toda la sensualidad con Earned it, de The Weeknd, de la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey.
Fue la coreografía y la elección de música la que detonó las reacciones de los presentes, entre ellos Sergio Lagos, quien recordó la ‘página 860 de la saga de E.L. James.
Aquí se Baila: La candente reacción de Fran García-Huidobro
Como no se le va una, Fran García-Huidobro reaccionó ante el comentario del animador y terminó apretándolo para que expusiera su verdad.
“Usted refiriéndose a las Cincuenta sombras de Grey dijo la página 86, deduzco que lo leyó el libro”, comenzó Fran.
Sergio le siguió el juego con un “me lo comentaron algunas amigas. Algunas amigas de maquillaje, expertas en el libro me hablaron de eso”.
Y así fue como García-Huidobro aprovechó la atmósfera para ofrecer una inesperada recomendación literaria.
“Déjeme recomendarle la trilogía del libro de Coté López ¿No lo han leído? Extraordinario, erótico, ocurre entre Dubái y Milán, hermoso. Y uno se imagina al Mago Jiménez”, dijo Fran, ante el impacto del estudio.
Aquí se Baila: ¿Qué libros escribió Cote López?
La esposa del Luis Jiménez escribió una trilogía de libros de corte erótico y está compuesta por los títulos: Tú no eres para mí, Discúlpame fue un error y Hasta que la muerte nos separe.
Y sigue la historia de Izabella de Roix (27), una psicóloga exitosa, hija del dueño de un importante canal de televisión italiana, y de su círculo íntimo, quienes habitan en un mundo repleto de sexualidad, traiciones y por momentos, desesperación.
Ambientada entre Dubaí y Milán, la historia desentraña distintas aristas del entorno de la protagonista, dando cuenta del amargo sabor que le produce la soledad, pasando por todas los estados anímicos posibles. El excesivo optimismo, la rabia, los celos, el autoengaño y el querer odiar a todo el que la rodea.