Canal 13 dará inició al 2022 con una renovación importante de su parrilla programática, en especial para el horario prime, por eso acaba de anunciar la fecha de estreno para el estelar Aquí se baila... talento por sobre la fama.

Figuras como Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Valentina Roth, Emilio Edwards, María José Quiroz, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Blanquita Nieves, entre otros, se suman a una intensa competencia de danza en donde todo podrá pasar arriba de la pista.

El director del área de entretención, Alexis Zamora, resaltó que "los programas de talento siempre han llamado la atención de la gente y el baile es un talento que hoy día no está en la televisión y que merece volver a temer la posición que le corresponde".

Este tipo de programa "es una forma de ver entretención que siempre ha gustado. Y aquí importará 100% el talento con los mejores exponentes del baile y que va a hacer que las noches del verano en Canal 13 se llenen de energía, pasión y calor con esta competencia de alto nivel", puntualizó el ejecutivo.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena en televisión abierta Aquí se Baila?

Aquí se Baila ya tiene fecha de estreno y será el lunes 10 de enero, después de Tele13 central.

Y pondrá a competir a 20 famosos con grandes habilidades para la danza. Todo ello liderado en la animación por Sergio Lagos.

"Estamos con todas las ganas para partir esta gran aventura del baile, donde nos uniremos con el público para ver lo mejor del baile sobre la pista, con personajes que han marcado a muchos a lo largo de su carrera y que ahora darán lo mejor de sí para ganar esta súper competencia", comentó el animador.

Sergio Lagos conducirá Aquí Se Baila.

Sergio Lagos conducirá Aquí Se Baila.

Transmisión: ¿Quién transmite Aquí se Baila?

Podrás ver el estreno de este estelar en Canal 13, en los siguientes señales según tu cableoperador:

Canal 13
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)

La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)

DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)

CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)

GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)

MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)

TU VES: 59 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Aquí se Baila?

Si prefieres ver en internet el debut de la producción de Secuoya, y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de Canal 13.