Ángel Torrez vivió un emotivo momento en el capítulo de este martes en Aquí se Baila, al punto de que llegó a soltar lágrimas a propósito de un elocuente mensaje que ofreció Fran García-Huidobro en torno a los migrantes.
Después de que el bailarín boliviano se presentara junto a su pareja en la pista Laura Vásquez para ofrecer una emotiva performance en torno a Cambia todo cambia, de Quilapayún.
Entonces tomó la palabra la ex animadora de Primer Plano, para lanzarse con una profunda reflexión en la que partió diciendo “qué linda canción, qué linda historia la que nos contaron”.
“Yo la entendí perfecto y con todo el tema migratorio que estamos viviendo en Chile, qué importante es saber que hay mucha gente que llega a Chile y que viene en busca de una oportunidad”, recalcó.
Y luego Fran lanzó la frase que terminó de emocionar a Torrez: “Nadie cruza 45 días para cambiarse de país, si realmente no necesita algo mejor”.
Aquí se Baila: ¿Por qué se emocionó tanto Ángel Torrez?
Entonces, Ángel se quedó sin palabras y le dio la espalda a la cámara para no mostrar las lágrimas que comenzaban a derramarse por sus mejillas.
Tomó agua, le pasaron pañuelos, pero no pudo contener el llanto de emoción. Claro, el hecho de que García-Huidobro continuara con su reflexión tampoco le permitía contenerse.
“No nos quedemos con la noticia maliciosa de los migrantes que no son buenas personas, quedemos con estas historias de los migrantes que vienen a Chile en busca de una oportunidad”, insistió la jurado.
Profundamente afectado, Torrez terminó siendo abrazado por el brasileño Thiago Cunha, mientras que Fran les resaltaba que no era el único migrante presente en el programa. Aparte del ex Porto Seguro también está la cubana Betsy Camino, y hasta los mismo jurados Neilas Katinas (Lituania) y Karen Connolly (Australia).