Últimamente todas las teorías y rumores sobre Spider-Man No Way Home tiene a los fanáticos de Marvel y el Hombre Araña atentos a cualquier confirmación o noticia sobre el filme.

Luego de salir el segundo tráiler esta semana, en el que se confirmó que diferentes villanos del Spiderverse y de películas anteriores del arácnido, las redes estallaron con la expectación del estreno de la tercera película con Tom Holland como protagonista.

Pero en las últimas horas todos volvieron a sorprenderse, esto porque aparecieron fotos en las que se ve a Holland muy amigo de Andrew Garfield, quien dio vida a The Amazing Spider-Man. Tanto él como Tobey Maguire de la trilogía original aparecerían en esta película en caso de confirmarse tanto los rumores como las filtraciones.

¿Por qué se juntaron Tom Holland y Andrew Garfield?

A diferencia de lo mucho que los fanáticos querrían que este encuentro tenga que ver con la película, ambos actores en realidad asistieron a un evento en Hollywood este jueves 18 de noviembre, el GQ Men of the Year.

Ambos se encontraron y se dieron un cariñoso abrazo, lo que sí alegró a los fans ya que da un indicio de lo bien que se llevan los actores previo al estreno de Spider-Man: No Way Home.

Revisa a continuación las fotos del evento:

 

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

 

Spider-Man: No Way Home tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021 en su estreno mundial, pero en gran de Latinoamérica, incluyendo Chile, llegará al cine el 16 de diciembre de este año.