logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

And Just Like That | ¿Qué día se estrena el revival de Sex and the City?

La exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker,Cinthia Nixon y Kristin Davis está pronta a regresar a la pantalla con una nueva entrega.

And Just Like That
© HBO MaxAnd Just Like That

El revival deSex and The City “And Just Like That” llega a la pantalla dentro de los próximos días tras casi 15 años desde el final de la serie.

Sarah Jessica Parker, Cinthia Nixon y Kristen Davis, retoman sus roles como Carrie, Miranda y Charlotte. Sin embargo, hubo una gran ausencia que sin duda entristeció a los fans. Kim Catrall (Samantha Jones) no participa en la serie.

Los miembros del elenco original que sí confirmaron su retorno fueron Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson (que falleció en septiembre) y Evan Handler.

Al elenco se suman Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman, aunque aún no se sabe qué papel tendrán en la ficción.

“Mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en su 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50”, señala la sinopsis oficial.

En el tráiler se ve como las amigas continúan siendo tan cercanas como siempre, mientras enfrentan un nuevo capítulo en sus vidas. Las parejas originales se mantienen, sin embargo el grupo incursiona en nuevos desafíos laborales.

Publicidad

¿En qué fecha se estrena el revival de Sex and the citiy?

La nueva serie que tendrá 10 capítulos llegará a la pantalla de HBO el próximo jueves 9 de diciembre.

Revisa el tráiler a continuación.

Lee también
Adelantan valiente decisión de Almirón en la capitanía ante la UC
Colo Colo

Adelantan valiente decisión de Almirón en la capitanía ante la UC

El jugador de la U que se robó el show de Fede Vigevani en Chile
U de Chile

El jugador de la U que se robó el show de Fede Vigevani en Chile

Sorpresivo árbitro para el clásico entre Católica y Colo Colo
Chile

Sorpresivo árbitro para el clásico entre Católica y Colo Colo

La otra pasión de Diogo Jota en la que conectó con los fans
Internacional

La otra pasión de Diogo Jota en la que conectó con los fans

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo