Amber Heard había guardado por días sus impresiones sobre el juicio que la tuvo enfrentada a su ex esposo Johnny Depp, más allá de la declaración pública que hizo cuando concluyó el líbelo.

Pero ahora, decidió dar su primera entrevista en televisión, momento en que reconoció que entiende la decisión del jurado de Virginia, Estados Unidos, pero que no comparte la forma que los medios decidieron cubrir el conflicto.

"No les culpo", indicó Heard sobre veredicto final que se inclinó a favor del intérprete de Jack Sparrow, confirmando que fue difamado por la actriz de Aquaman.

"En realidad lo entiendo. Es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", recalcó, con un evidente dejo de sarcasmo en una conversación con Savannah Guthrie en Today Show

Pero la actriz también advirtió que los comentarios sobre lo que ocurrió en la "intimidad de mi casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada", no se lo toma "como algo personal"

Por otro lado, para Heard la cobertura de los medios de comunicación estuvo fuera de lugar y que "no puedes decirme que crees que esto ha sido justo", postuló frente a su entrevistadora. 

"Pero incluso alguien que está seguro de que soy merecedora de todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa", remató.

Revisa un extracto de la entrevista de Amber Heard con NBC