El juicio ante Johnny Depp está lejos de terminar. Los abogados de Amber Heard se reunieron con la jueza del líbelo, Penney Azcarate, para proponer una apelación a la sentencia entregada a principios de junio.

Así, Elaine Bredehoft, la representante legal de la estrella de Aquaman, confirmó que apelará al veredicto, buscando refutar la decisión del jurado que se inclinó a favor del intérprete de Jack Sparrow.

El asunto es que Azcarate le recalcó a Bredehoft que, para lograr la nueva acción legal, Amber Heard tendría que pagar una fianza de 8,35 millones de dólares más un 6% de interés anual, única forma de que esta opción sea aprobada y tome curso.

Es por eso que ahora la apelación está en duda, ya que la abogada de la actriz ha manifestado en más de una oportunidad que Heard no tiene el dinero para saldar la sentencia, pero quizás sí podría conseguir lo necesario para esta nueva jugada.

Amber Heard vs. Johnny Depp: ¿Qué sigue?

La sentencia anunciada el 1 de junio favoreció a Johnny Depp, quien debe recibir 15 millones de dólares por parte de su ex esposa, debido a que se confirmó la difamación y se desestimó las acusaciones en su contra.

Aún no se sabe si Amber Heard pagará el ofrecimiento de la jueza. En tanto, el equipo legal de Heard dispone de 21 días para presentar la apelación formalmente.

Ahora, el actor tiene su propia nueva batalla legal a mano, ya que está ad portas de que se inicie el juicio por una agresión que data de 2018, demanda que presentó Gregg Brooks, quien trabajó con Depp en el set de la película City of Lies.