La primera vez que vimos la historia de The Boys fue en julio de 2019, y la segunda temporada el 4 de septiembre de 2020, por lo que esta vez tuvimos que esperar más tiempo por el Covid-19.

Sinopsis “THE BOYS 3”

Tras la muerte de Becca, Carnicero debe hacerse cargo de su hijo, fruto de una violación por parte de Patriota, el mismo que se encuentra criticado por sus acciones en un avión gracias a un video filtrado por la misma Maeve.

Desde la primera temporada, el público notó que The Boys no es apta para todo público. Además de tener violencia explícita, contenido sexual y una trama poco convencional, la serie presenta parodias de superhéroes populares, y los coloca en un mundo en donde estos “Supes” llegan a ser bastante degenerados y corruptos, actuando bajo el mando de una malévola corporación. El programa es protagonizado por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, y Chace Crawford.

Hace poco la serie recibió un premio por parte de  la organización de los derechos de los animales PETA ha querido rendir tributo a la repugnante escena del pulpo en The Boys 3.

¿Cuándo se estrena el quinto episodio de The Boys 3?

El episodio número 5 se estrenará este viernes 17 de Junio.