Poco a poco comenzamos a despedirnos del 2021 y a dar paso a un nuevo año que se espera sea mejor en el ámbito de la pandemia del covid-19.

Eso no es todo, porque al igual que todos los años, las diferentes plataformas de streaming dan a conocer cuáles son las películas y series que llegarán a sus extensos catálogos durante el año que viene. 

En el caso específico de Amazon Prime Video, serán nueve los títulos que llegarán durante el mes de enero en los que se destacan 'The Green Knight' y 'Hotel Transylvania'. A continuación te contamos cuáles son las producciones que llegan al streaming. 

Revisa los estrenos que tendrá Amazon Prime Video para enero de 2022

Películas

The Tender Bar 

Fecha de estreno: 7 de enero 

La película dirigida por George Clooney, relata la historia real de Jr. Moehringer, un periodista que encuentra en su tío (Ben Affleck) a un mentor y un amigo que lo acompaña en su crianza. 

CODA

Fecha de estreno: 7 de enero

Esta película, que suena fuertemente como candidata para los Premios Oscar, cuenta la historia de Ruby, una joven que fue criada por adultos sordos pero que es capaz de escuchar, que mientras ayuda a su padre y hermano (sordos) en su negocio de pesca, descubre su talento musical. 

Hotel Transylvania

Fecha de estreno: 14 de enero

Esta será la última película de la franquicia y se centra en las consecuencias del Rayo Monsterfication de Van Helsing, que transforma a humanos en monstruos y viceversa. De esta manera, Drac y sus amigos se convierten en humanos y Johnny en un monstruo, por lo que el grupo deberá buscar una cura en el Amazonas antes de que sea demasiado tarde. 

Aves de Presa

Fecha de estreno: 16 de enero

Esta película traerá de regreso a Harley Quinn de la mano de Margot Robbie, quien apareció por primera vez en 'Escuadrón Suicida' de David Ayer. La historia mostrará la unión de Quinn con Black Canary, Huntress y Renee Montoya para ir en contra de Máscara Negra.

Richard Jewell

Fecha de estreno: 19 de enero

Este filme relata la historia de una persona amante de la policía y la seguridad, que se transformó en uno de los guardias durante un evento enmarcado en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, donde descubrió una bomba y logró salvar a miles de personas. Todo empieza a cambiar cuándo la prensa comienza a creer que él está detrás de todo esto. 

The Green Knight

Fecha de estreno: 21 de enero

Esta película cuenta como el sobrino de el Rey Arturo, Gawain, acepta el desafío planteado por el Cabellero Verde que lo enmarca en un viaje para demostrar su competencia a los demás pero sobre todo a él mismo. 

Series

Home Economics

Fecha de estreno: 1 de enero

Esta serie de comedia trae el regreso de Topher Grace a la pantalla chica. La historia cuenta la vida de tres hermanos de 30 años, Tom Sarah y Connor, quienes deben tolerar sus diferentes personalidades y diferentes ingresos mientras conviven en la misma casa. 

As We See It

Fecha de estreno: 21 de enero

Esta serie relata la historia de tres jóvenes con autismo que atraviesan sus 20 en un mismo departamento mientras se las ingenian para obtener y mantener sus empleos, como también para vivir la vida. 

The Legend of Vox Machina 

Fecha de estreno: 28 de enero

Esta serie de animación se basa en Critical Role, una serie web inspirada en el juego de rol Calabozos y dragones, con criaturas místicas y batallas épicas.