La tensión en Amar Profundo no baja y tampoco el drama, estos sobre todo después de que una fuerte amenaza vuelve a poner en peligro el secreto de Eric, con el que busca proteger a su hijo Gaspar.

La teleserie de Mega puso en nuevos aprietos al personaje de Pedro Campos, cuando Jeimy (Paula Luchsinger) le enrostró un par de verdades... Claro, desde su perspectiva.

Previamente, la menor de las Contreras consiguió dos millones de pesos de su familia buscando ayudar a Eric ante la extorsión con que llegó a acosarlo el funcionario del Registro Civil Víctor Araya (Mauricio Flores), quien lo amenazó con exponer que Gaspar (Diego Rojas) fue adoptado ilegalmente.

Eric quedó muy agradecido por la ayuda de Jeimy, pero a ella no le sirven sólo las gracias. 

"Gracias hacen los monos", le espetó Jeimy ahora en el más reciente capítulo de la producción de Mega, esto sobre todo por que no acepta que él se mantenga contento al lado de Marina (Josefina Montané).

Amar Profundo: ¿Cómo Jeimy amenazó a Eric?

Entonces, vino la pregunta/amenaza de Jeimy: "¿cómo no te das cuenta de que el secreto del Gaspar estaría mejor guardado si yo soy tu polola?".

"Perdón. ¿Tú me estai amenazando a mí?", atinó a decir Eric, entre desconcertado e indignado.

Pero Jeimy no está para jugarretas y zanjó el tema de una sola vez: "No, te lo estoy diciendo con todas sus letras, si quieres que el secreto del Gaspar esté bien guardado, tienes que terminar con la Marina y volver conmigo".

Revisa el momento clave de Jeimy y Eric en Amar Profundo en este enlace.