Amar Profundo, la exitosa teleserie de Mega lleva pocas semanas al aire, sin embargo, ya ha dejado claro que uno de los queridos protagonistas oculta un gran secreto que estaría pronto a revelarse. 

Eric, personaje de Pedro Campos, es uno de los personajes favoritos de los seguidores de la ficción. El amable pescador de la caleta Cocholgüe vive junto a su pequeño hijo Gaspar, quien es el centro de su mundo. 

Pero recientemente, los fans de la producción nacional comenzaron a sospechar sobre el origen del pequeño, luego de un confuso incidente entre su padre y Víctor (Mauricio Flores). Un funcionario del Registro Civil confirmó que Eric inscribió al menor como su hijo de manera fraudulenta. 

Un spoiler de la cuenta Verdades_Spoils en Instagram, reveló que el menor habría sido encontrado por el pescador durante los sucesos del terremoto del 27 de febrero del 2010, en donde encontró al menor en la playa. Como no encontró a ningún familiar que reclamara al bebé, decidió adoptarlo y darle la vida que él no tuvo. 

Esos sucesos han hecho que los fans de la producción comenzarán a teorizar sobre quién sería la madre del menor y qué es lo que ocurrió con su familia. 

Recientemente la cuenta Verdades_Spoils, nuevamente entregó información sobre el origen del menor, revelando quién es su madre y cómo será el reencuentro entre ambos.

 

¿Quién es la madre de Gaspar en Amar Profundo? 

 

La cuenta de Instagram señala que la madre del menor sería el personaje de Josefina Montané. "Hoy a modo de EXCLUSIVA, te confirmamos la sospecha que tanto querías corroborar. ¡SÍ, MARINA ES LA MADRE BIOLÓGICA SE GASPAR!", señaló la cuenta en su publicación. 

"Antes del tsunami, Marina era una joven de esfuerzo, de profesión docente, la cual llevaba una vida común y corriente. Tenía un hijo recién nacido de tan solo unos meses de edad quien actualmente es Gaspar".

"Todo cambió la noche del 27 de febrero del 2010 cuando Marina fue arrastrada mar adentro por las aguas del tsunami. Debido a la catástrofe fue separada de su pequeño bebé, quien quedó abandonado y llorando en el asiento trasero de un auto, hasta que fue encontrado por Eric Neira".

"En los próximos capítulos un fugaz recuerdo llegará a la mente de Marina, develando lo ocurrido en aquella noche de febrero".

Revisa la publicación a continuación.