La nueva teleserie de Mega "Amar Profundo" ya lleva una semanas al aire y la historia a cautivado ha los seguidores, que de lunes a jueves sintonizan la nueva nocturna que cuenta la historia de una familia que busca salir adelante tras la muerte del patriarca del hogar. La teleserie se graba fuera de Santiago, específicamente en el sur de Chile. 

La pareja protagonista de Edificio Corona, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún volvieron a unirse en esta nueva entrega que estrena nuevos capítulos a las 22.30 horas. 

La trama trata sobre la familia Contreras, quienes tras la muerte del patriarca Ulises, deben buscar maneras para subsistir, pero tras su deceso se enteran de una cuantiosa deuda que mantenía. Tras esto, decide quedarse en la caleta Tamara (María Gracia Omegna), la hermana mayor de la Contreras, quien vive fuera de la ciudad. Las mujeres de la familia deben trabajar para poder pagar lo debido, sin obtener los resultados esperados. Sin embargo, a pesar de no haber trabajado nunca en el rubro, deciden utilizar el barco de su padre para generar dinero y poder así pagarle lo adeudado a Fabián (Nicolás Oyarzún), quien es el líder del sindicato de pescadores y les hace la vida más complicada, ya que no las quiere aceptar en la organización para que puedan salir a pescar. 

¿Dónde se filma Amar Profundo? 

La nueva producción de Mega está siendo grabada en el sur de Chile, específicamente en la región del Biobío, en la Caleta Cocholgüe. Gran parte de la escenas de los personajes tienen lugar cerca de la caleta debido a que los protagonistas trabajan en la pesca.