Taylor Swift sorprendió la jornada del viernes con el re lanzamiento de su popular álbum Red, en donde lanzó una versión extendida, además de un corto sobre la canción All Too Well, que se sospecha fue escrita acerca del quiebre de la estrella con el actor Jake Gyllenhaal. 

En el video protagonizado por el protagonista de Teen Wolf y Maze Runner, Dylan O'brien y la actriz Sadie Sink, quien es parte de Stranger Things y protagonizó las distintas versiones de La Calle del Terror. 

En el corto tras el fin de la relación la cantante aparece sola en una fiesta y la letra del tema señala: "Una actriz me pregunta qué pasó, tú, eso es lo que pasó, tú", canta Taylor.

¿Quién es la actriz que nombra Taylor Swift en All Too Well?

Swifties estan divididos sobre de quién habla la artista en la canción, algunos apunta a que se trataría de la estrella de Friends, luego de que unos reportes del New York Daily informaran que la intérprete de Rachel Green consoló a la actriz en los People's Choice Awards en enero de 2011, justo después de su supuesto quiebre con Gyllenhaal. 

Otros apuntan a la ganadora del Oscar, Anne Hathaway,  quien protagonizó con Gyllenhaal la exitosa película Love and Other Drugs de 2010. Esto debido a que en una entrevista con Glamour UK el año 2015, la actriz señaló que conoció a la ganadora del Grammy cuando trabajaba con el actor. 

"Ella parece estar siguiendo su corazón. La conocí, espero que esté bien decir esto, cuando ella y Jake [Gyllenhaal] estaban juntos. Ella tenía 20 años en ese momento y salimos una noche. Yo estaba como, 'Eres una criatura magnífica'. Ella estaba en llamas y la he visto convertirse en esta fuerza de la naturaleza", señaló la protagonista de El Diablo se viste a la moda al medio. 

¿Quién crees que es la actriz a la que nombre Taylor?