Adriana Barrientos tuvo que pedir disculpas a vecina por confusa pelea

Últimas noticias

Tiempo Libre PERSONAJES

Adriana Barrientos tuvo que pedir disculpas a vecina por confusa pelea

La modelo no podrá revelar detalles del incidente a la prensa.

escrito por
Sebastian Medina

Adriana Barrientos tuvo que pedir disculpas a vecina por confusa pelea

Adriana Barrientos tuvo que pedir disculpas a vecina por confusa pelea

Adriana Barrientos vivió un confuso incidente a mediados de octubre, cuando acusó la grave agresión de parte de una vecina, que incluso dejó con lesiones a su perrita Asia. La modelo partió hasta una veterinaria para recuperar a su mascota y lamentablemente para ella, ese tiempo lo aprovechó su contraparte para estampar una denuncia en Carabineros.

Barrientos pasó la noche en la comisaría y luego a control de detención al día siguiente. Recién este martes se resolvió el entuerto, que terminó con la ex chica reality pidiendo disculpas.

Según reportó La Cuarta, Barrientos concurrió este martes hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, para hacer frente a la demanda por violación de morada y lesiones leves que la ciudadana argentina, María Vera.

Cuando Barrientos pensó que las cosas se daría vuelta a su favor, ya que ella y su perrita también resultaron con lesiones, la jueza Andrea Díaz Muñoz se inclinó por lo contrario y conminó a ambas partes involucradas a mantenerse alejadas por seis meses.

Junto con ello determinó que Barrientos debía abtenerse de comentar el caso con la prensa y disculparse públicamente por el cargo de violación de morada.

Fue así que "La Leona" aprovechó ese mismo momento para acatar el último de los mandatos y dijo: "pido disculpas por el mal entendido". Pero no la jueza ni la demandante quedaron convencidas.

"Fue una golpiza enorme, no voy a olvidarme de todos los golpes que me dio", sostuvo Vera, desde su tribuna.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;