Este sábado 30 de noviembre se disputará la Final Internacional de Red Bull Batalla del los Gallos, donde Aczino puede conseguir un histórico bicampeonato. En conversación en exclusiva con RedGol el mexicano reveló que llega en un gran momento al certamen y dejó en claro que Wos es uno de los rivales que no quiere enfrentar.

"Un cocinero no te puede decir que su sopa sabe muy buena. Pero lo que te puedo decir es que vengo con muchas ganas, creo que he dejado buenos papeles en todas las batallas que he estado este año, en FMS ya quedé campeón, en God Level logramos sacar el campeonato, en Supremacía también logré sacar el campeonato y en los demás eventos que tuve estuve con un buen desempeño, entonces creo que vengo con mucha fuerza, con mucho ritmo y con ganas", explicó sobre su actual momento.

Aczino y Wos son los dos competidores que el sábado pueden hacer historia y lograr un inédito bicampeonato. El mexicano ante esta marca reveló que "me encantaría ser el primer en lograrlo, sería un reto personal cumplido y también sería muy importante para mi carrera a nivel profesional. Tengo lo que se necesita para hacerlo y porque puedo hacerlo".

 

Además, el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 se refirió a Jokker. "Allá en México lo conocen bastante por el tema de la DEM, por el tema de las batallas callejeras el Jokker es bastante conocido. A pesar de que hay otro Joqerr que está ahí. Es reconocido por allá y es querido", manifestó.

Finalmente, explicó los motivos que hacen a Wos uno de los rivales que no quiere enfrentar: "La verdad a mí hay gente con la que no me gusta enfrentarme y él es uno de ellos. Con  Wos no me gusta enfrentarme, no se me ocurren muchas cosas que decirle. Como que las primeras dos veces que te enfrentas como que le dices todo lo que está ahí y ya la siguiente es como buscar nuevas ideas, buscar refrescar lo que ya dijiste. Entonces la verdad es que no me gustaría, pero si tengo la oportunidad de ir por él, sí tengo que ir por él".