La ex actriz de Game of Thrones  entregó un comentario sobre su nueva vida como madre en su historia de Instagram, revelando que usó una mascarilla cuando dio a luz a su hija Willa, quien ahora tiene 4 meses.

"Si puedo usar una mascarilla mientras doy a luz, tú puedes usar una mascarilla en Walmart. Y ese es el té", dijo Turner, de 24 años, bebiendo apropiadamente de una botella como conclusión.

Turner, quien dio la bienvenida a su bebé con Joe Jonas en julio pasado, ha sido fotografiada por paparazzis en distintas oportunidades, durante las cuales la pareja siempre utilizó mascarillas.

En agosto, Turner y el integrante de los Jonas Brothers compartieron una selfie con sus seguidores haciendo un llamado a  "usar una mascarilla" en medio de la crisis de salud mundial que se vive por el coronavirus. 

Los nuevos padres han sido muy vocales a través de sus redes sociales sobre el uso de los implementos recomendados por las organizaciones de salud para prevenir contagios del virus 

Turner dio a luz a la bebé Willa el 22 de julio, según confirmaron representantes de la pareja en ese momento. "Sophie Turner y Joe Jonas están felices de anunciar el nacimiento de su bebé", dijeron en un comunicado.

Los nuevos padres además se encuentran pasando la mayoría del tiempo en su casa en Los Angeles y señalan que evitan salir al publicó con la excepción pasear a sus perros y tomar aire libre.