La querida ex participante del programa de competencias culinarias MasterChef, ya recibió la vacuna contra el Covid-19 y compartió el momento a través de sus redes sociales.

Eliana Hernández se ganó el cariño de todos el país cuando a sus 84 años ingresó a la competencia del programa de Canal 13, en donde se convirtió en semifinalista, y aunque no se llevó el premio final, si logró obtener el cariño del público. A tanto llegó su popularidad que se convirtió en Reina Guachaca el año 2015 por votación popular. 

En esta oportunidad vuelve a estar en la palestra debido a que se le colocó la vacuna en contra del coronavirus. 

Recordemos que a contar de esta semana comenzó el proceso de inoculación masiva en nuestro país, donde en una primer etapa se busca vacunar a más de 5 millones de personas entre los meses de febrero y marzo, que son considerados como la población prioritaria, entre los cuales están considerados los adultos mayores. 

Tras ser inoculada, Eliana subió una fotografía en su cuenta de Instagram entregando un mensaje a sus seguidores de mantener las medidas sanitarias. 

"¡Ya estoy vacunada! ¡Aunque el camino es largo, debemos seguir cuidándonos mucho!", escribió en la publicación la conocida rostro de televisión.