Este domingo 23 de enero se estrena el tercer episodio de la exitosa serie Euphoria 2, el drama juvenil protagonizada por la destacada actriz Zendaya, que ha dado mucho que hablar durante los últimos días.

Este segunda temporada, trae de vuelta a Rue (Zendaya) junto a sus amigos de East Highland, cuyas vidas se cruzan debido al amor, desamor, la pérdida y las adicciones, que ponen en jaque a la protagonista en más de una ocasión.

En el segundo capítulo vimos a Jules cuestionando la nueva amistad de Rue y Elliot. Esto, sin saber que su novia ha recaído nuevamente en las drogas. Por otro lado, Cassie (Sydney Sweeney), Maddy (Alexa Demie) y los demás chicos trasladaron a Nate al hospital, luego que este fuera golpeado violentamente por Fezgo al final del capítulo anterior.

Por otro lado tercer episodio lleva como título “Ruminations: Big and Little Bullys”. En este, Rue busca una nueva empresa comercial tratando, a la vez, de crear una amistad entre Jules y Elliot.

El responsable del éxito mundial de esta serie recae en Sam Levinson, director, guionista y actor.

De esta manera los espectadores siguen al tanto de su serie favorita por lo que les espera en este tercer capítulo de la serie.

¿Dónde puedo ver el tercer episodio de Euphoria 2?

El tercer capítulo de la conocida serie se podrá ver este domingo a través de la plataforma de streaming por HBO MAX, pero también mediante el canal de televisión HBO.

Horarios

- Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 23:00 horas

- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 horas

- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 21:00 horas

- México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 20:00 horas