Terminó la espera de meses y los fanáticos de Los Bunkers finalmente verán el regreso de la banda chilena desde este sábado 11 de marzo en Santa Laura, show que se repetirá el domingo en el mismo recinto.

Y es que la expectación es alta para los conciertos en Santiago que están agotados, y hace pocas horas también se vendieron todos los tickers en el show en la Quinta Vergara de Viña del Mar el 26 de marzo. Solo quedan localidades para Concepción el día 25.

Esta jornada la producción del evento dio a conocer los horarios del show de Los Bunkers en Independencia y también información como los accesos o el transporte público.

¿A qué hora se presentan Los Bunkers?

Los Bunkers saldrán a escena, tanto el sábado como el domingo en Santa Laura, a las 21:00 horas.

La organización informó que la apertura de puertas del domingo 12 se adelantó en comparación del sábado, y será a las 16:00 horas.

También se informó que la telonera, Cancamusa, iniciará su presentación a las 19:00 horas.

¿Cómo llegar a Santa Laura?

La organización informó que no se cuenta con estacionamientos, por lo que recomiendan el uso del transporte público.

La estación de Metro más cercana es Plaza Chacabuco de la Línea 3 para llegar al show. Aunque como el último tren sale a las 23:00 horas, no es una opción para que los asistentes se vayan a sus casas, ya que no habrá horario extendido. Otras estaciones cercanas es Dorsal e Einstein.

En cuanto al sistema de micros RED, sí existe un horario extendido que inicia a las 23:30 hasta las 00:30 horas, con los recorridos 230x (Santiago Centro) y B27x (Metro Salvador).

¿Y los accesos?

Revisa el mapa a continuación con los accesos de Santa Laura para el público según tu entrada:

Revisa los objetos prohibidos para ingresar al concierto: