Los Bunkers ha dado mucho que hablar estos últimos días y es que luego del crossover que realizaron en la rutina de humor de Fabrizio Copano al final del show en el Festival de Viña 2023, la banda chilena ha vuelto a dar que hablar. 

Pero la banda oriunda de Concepción tendrá su retorno a los escenarios con una serie de conciertos luego de que se mantuvieran inactivos por casi una década y después de una pequeña reunión durante el 2019. 

Redebut en el Santa Laura 

Manteniéndose activos hasta 2014, año en el que se separaron, para después reunirse brevemente en el 2019 con dos conciertos ofrecidos en Plaza Baquedano y la Universidad de Concepción por el Estallido Social. 

Los Bunkers reactivaron su carrera musical y se reunieron nuevamente en el 2022 donde anunciaron la realización de show masivos con una serie de conciertos llamados “Ven Aquí”. 

Con esto los penquistas tendrán un redebut en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK en Santiago durante el mes de marzo con dos fechas agendadas para el 11 y 12 de marzo, conciertos que cuentan con todas sus entradas agotadas. 

Asimismo, el grupo conformado por Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto también tendrá una parada en la ciudad que los vió nacer en el Estadio Ester Roa el 25 de marzo en Concepción y en la Quinta Vergara de Viña del Mar el 26 de marzo, dos conciertos para los que aún quedan unas pocas entradas disponibles.

Además, no contentos con las fechas en Chile, “Ven Aquí” también estará recorriendo distintas ciudades de México durante el mes de mayo de este 2023 y también estarán presentes en el Festival Vive Latino en España, el que marca su debut en el país europeo, durante el mes de septiembre.