Más de un año tuvo que pasar para tener nuevamente noticias de A Quiet Place Part 2, después de que fue una de las primeras películas damnificadas por la pandemia. Algunos ya tenía comprada la entrada para verla, pero la crisis sanitaria obligó a cerrar todo. Ahora, Paramount acaba de liberar el trailer final de la película dirigida por John Krasinski.

Se trata de la secuela para la sorpresiva y exitosa película de 2018, en la que una familia intenta vivir sin emitir mayores sonidos para no ser masacrados por monstruos con sensibilidad sonora.

Ahora, la nueva entrega retomará las cosas justo donde quedaron en la primera historia, tras el mortal enfrentamiento al que sobrevivieron. La familia Abbott, ahora con sólo tres integrantes (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe), deberán enfrentar el horror más allá de su granja para continuar sobreviviendo en silencio.

Obligados a avanzar hacia lo desconocido, repentinamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan en base al sonido no son las únicas amenazas que se encuentran al acecho más allá del camino de arena.

Al parecer Paramount se decidió a que la pandemia no continuará postergando sus películas y el trailer asegura que A Quiet Place Part 2 debutará en cines sí o sí, a partir del 28 de mayo... Al menos en los que estén abiertos.