En 2020, un público masivo llevó a 365 días (365 Dni) hasta lo más alto de las tendencias de Netflix en múltiples países, convirtiendo la película polaca en un fenómeno de la plataforma de streaming. Por otro lado, también hace dos años, el mismo título fue alzado como la peor película del año y detonó más de un debate sobre la pertinencia de los actos que se concretaban en su historia.
Polémicas más, escándalos menos; lo real es que la positiva reacción de la audiencia garantizó que el servicio creara una secuela para la historia de Massimo y Laura.
Según reza la sinopsis: “Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste”.
El adelanto debutó en la cuenta principal de Netflix en Youtube de Estados Unidos, a la par con su homóloga de España, pero lamentablemente no pasó lo mismo en Latinoamérica. Aún así, el clip se puede ver subtitulado.