La frase de que “Nada es imposible, ni una we…” estará más vigente que nunca en el circuito ATP del tenis. Esto, porque hay Nicolás Massú para rato, confirmándose que será coach en el 2025.

Es que el actual capitán del team chileno de Copa Davis vive y respira tenis, y tras su exitoso paso en la banca del austríaco Dominic Thiem, donde incluso ganó el US Open en 2020, ahora va por otra figura del circuito.

Fue así que comenzando la jornada de viernes, las redes raqueteras recibieron el batacazo donde el propio jugador confirmó que suma al viñamarino a su staff técnico para el próximo año. Es más, ya trabajan juntos.

Massú a cargo de un ex Top Ten

El jugador que será dirigido por Nicolás Massú es el talento polaco Hubert Hurkacz, quien en sus redes sociales avisó que ha contratado a Nicolás Massú e Ivan Lendl como su cuerpo técnico.

La postal que compartió el propio jugador / Instagram.

La postal que compartió el propio jugador / Instagram.

“Huby” es un habitual animador del circuito y actual número 16 del mundo, esto, ya que sufrió una grave lesión en 2024 que lo hizo ausentarse meses del circuito. Pero en su peak, el polaco ha sido incluso 6° del ranking, en mayo pasado.

Con un imponente 1,96 metros, el europeo figura con ocho títulos de individuales ganados, incluidos dos títulos Masters 1000. En uno de ellos, venció al ahora número uno del mundo, Jannik Sinner.

Massú ya se encuentra trabajando con Hurkacz y se espera retorne al país para trabajar con el equipo chileno de Copa Davis, cuando en febrero dispute el repechaje de Copa Davis para volver al grupo mundial.