logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
tenis

Tomás Barrios avanza en Campinas, pero se reencuentra con su pesadilla en segunda ronda

El chileno vuelve a sonreír con una victoria, pero ahora enfrenta a su peor rival en el torneo.

Tomás Barrios
© Getty ImagesTomás Barrios

No ha sido un 2025 fácil para Tomás Barrios (147°). El chileno llegó al Challenger de Campinas con la necesidad urgente de sumar triunfos, tras una seguidilla de eliminaciones tempranas en torneos como el Chile Open y los Challenger de Concepción, Santiago y Asunción. Pero esta vez la historia comenzó diferente.

En su debut, Barrios sacó adelante un partido complejo ante el argentino Luciano Ambrogi (373°), imponiéndose en tres sets por 6-1, 4-6 y 6-4. Es un triunfo clave para recuperar confianza y meterse en la segunda ronda del torneo brasileño. Pero ahora viene el verdadero desafío.

Tweet placeholder

Una sombra que persigue a Barrios

El tenis no olvida y menos cuando las derrotas son dolorosas. En la siguiente fase, Barrios tendrá que verse las caras con un viejo conocido: el brasileño Joao Reis da Silva, un rival que en las últimas semanas lo ha convertido en su “cliente” habitual.

Reis da Silva lo despidió del Challenger de Concepción con un categórico 6-3 y 6-2, y repitió la dosis en Santiago con un aún más contundente 6-3 y 6-1. Ahora, el brasileño jugará en casa y con el historial a su favor.

Tomás Barrios (@TeamChileCOCh).

Tomás Barrios (@TeamChileCOCh).

Publicidad
Djokovic revive su peor pesadilla: Pierde en Miami y se avecina su maldición en Roland Garros

ver también

Una revancha con sabor a final

El partido está programado para el miércoles 2 de abril, en un horario aún por definir. Para Barrios, esta es una oportunidad de oro para sacudirse de su mal inicio de año y, de paso, demostrar que puede romper la maldición ante su rival.

Lee también
Fuerza y estilo: adidas presenta el nuevo conjunto Optime que será tendencia esta temporada
Sponsored

Fuerza y estilo: adidas presenta el nuevo conjunto Optime que será tendencia esta temporada

Mexicano ídolo del Betis ilusiona a la Roja con Manuel Pellegrini
Selección Chilena

Mexicano ídolo del Betis ilusiona a la Roja con Manuel Pellegrini

La mascota Armin se presenta para el próximo Mundial que recibe Chile
Redsport

La mascota Armin se presenta para el próximo Mundial que recibe Chile

Histórico campeón de la U apuesta por el triunfo: "No llegó por azar"
U de Chile

Histórico campeón de la U apuesta por el triunfo: "No llegó por azar"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo