Alexander Zverev simplemente no puede con Taylor Fritz. El tenista alemán cayó este domingo en la final del ATP 250 de Stuttgart por un categórico 6-3 y 7-6(0), sumando su quinta derrota consecutiva frente al estadounidense, que parece tenerle tomada completamente la medida.
Fritz le repite la dosis a Zverev
El partido fue claro. Fritz dominó de principio a fin con 11 aces, un 88% de puntos ganados con su primer servicio y una solidez que dejó sin respuestas a Zverev.
El local no tuvo ni una sola opción de quiebre y sólo ganó 10 puntos al resto, cifras que reflejan el dominio absoluto del norteamericano.

ver también
Habló antes de tiempo: La frase de Zverev sobre Djokovic que le pasó la cuenta en Roland Garros
“No quiero verte en dos o tres años”
Tras el encuentro, durante la ceremonia de premiación, Zverev soltó una frase que hizo reír a todo el estadio, pero que también dejó entrever su frustración.
“Estoy realmente cansado de ti. No quiero verte en los próximos dos o tres años, mantente lejos de mí. No vengas a Alemania nunca más”, le dijo a Fritz, entre risas.
Una rivalidad que se inclina
Con este triunfo, Fritz estiró su ventaja en el historial ante Zverev a 5-9 y reafirma su buen momento en la temporada.
El alemán, por su parte, sigue sin poder levantar un título en casa este año, y esta nueva caída ante su verdugo deja más dudas que certezas camino a Wimbledon.