Viral se hizo en redes sociales un video de una gata muy cariñosa que se acerca a una niña para mostrarle a su pequeño hijo, causando una masiva ternura entre los usuarios de TikTok.

¿Qué sucede en el video?

En el video de TikTok, de tan solo 47 segundos, se puede apreciar una niña rubia con trencitas y anteojos sentada en el pasto, momento en que se le acerca una gata madre buscando ser acariciada. Allí es cuando aparece por detrás su pequeño hijo de color naranjo, el cual la niña toma y abraza. Volviéndose una escena muy tierna.

Quien graba el video es aparentemente la madre de la niña, aunque no se tiene claro de dónde proviene el video, ni dónde fue grabado.

Revisa el video AQUÍ:

Estos son algunos de los comentarios que publicaron los usuarios de TikTok:

¿Cómo los gatos demuestran amor?

Puede que los gatos no sean tan expresivos como los perros, pero aun así son capaces de demostrar su amor a los seres humanos de diversas maneras. Te presentamos algunas:

  1. Está cerca de ti: Si tu gato suele estar detrás de ti y te sigue a donde vayas, lo hace como símbolo de amor, de no querer separarse. Si te quiere, querrá dormir en tu cama, estar en tu pieza, seguirte al baño, o simplemente, saber dónde estás.
  2. Cuando los gatos rozan su cuerpo por el nuestro, están impregnándonos de su olor, dejando sus feromonas en nuestra ropa y piel. Con esto buscan marcarnos como suyos y de nadie más. Normalmente, este roce lo hacen con su cabeza, la zona donde hay más cantidad de glándulas que segregan feromonas. Muchas veces también hacen esto para que los acaricies, porque al igual que los perros, los felinos aman que los mimen.
  3. ¿Sabías que los gatos casi siempre maúllan para comunicarse con los humanos? Por eso, cuando lo hacen, es porque nos quieren decir algo y, normalmente, es para demandar cariño o comida. 
  4. Cuando los felinos parpadean de forma lenta también están expresando su cariño. Cuando están en tensión (delante de un enemigo o alguna persona extraña) no parpadean. Por eso, si lo hacen y, además, es de forma lenta, debemos sentirnos afortunados ya que están felices a nuestro lado.
  5. Los gatos suelen colocar sus almohadillas contra nosotros como si estuvieran amasando. Esto es un signo de confianza y amor. De hecho, el movimiento es un recuerdo agradable de sus primeros días de vida, cuando mamaban de su madre y presionaban sus mamas para obtener más leche y poder alimentarse.
  6. El ronroneo es una de las formas más comunes que tienen los felinos de exteriorizar su cariño. Cuando están relajados, su ritmo cardíaco disminuye y deja lugar al ronroneo. Por eso, es muy normal que cuando están tranquilos emitan estos sonidos.
  7. Cuando los gatos adoptan la posición de tumbarse boca arriba cuando están contigo es signo de confianza absoluta. Sólo la adoptan cuando se encuentran en una situación cómoda. Además, si esto lo hacen mientras duermen significa que el sentimiento es mucho más profundo.

¿Te gustan los gatos?

¿Te gustan los gatos?

YA VOTARON 0 PERSONAS