TikTok es una de las redes sociales más utilizadas desde hace varios años, ya que ofrece a los usuarios una cantidad abismal de videos de acuerdo a sus propios intereses. En ese sentido, es normal que lo que puedas visualizar en ella sea de tu agrado debido a que el logaritmo de la app es capaz de identificar qué te gusta ver y qué no.

El “Test del ‘Lenguaje del Amor’” es uno de los videos que ha aumentado su popularidad en la red social debido a que logra identificar el lenguaje del amor preferido de cada persona que realiza este cuestionario. Si aún no te queda claro del todo, no te preocupes, en Redgol te contamos de qué se trata.

Test del lenguaje del amor es viral en TikTok: Así puedes hacer el famoso cuestionario

Para conocer cuál es tu lenguaje de amor preferido solo debes dirigirte a la página www.5lovelanguages.com. Una vez dentro pulsa en “Start Here” y comienza a completar el cuestionario que te presentará varias situaciones relacionadas con lenguajes del amor.

Cabe destacar que el test ofrecerá a los participantes a identificar cual es su lenguaje de amor preferido y cómo expresan su afecto a parejas y amigos.

Aprende a conocer tu propio lenguaje del amor

Aprende a conocer tu propio lenguaje del amor

¿Qué significa el Lenguaje del Amor?

Se trata de una idea creada por el psicólogo Gary Chapman, quien consigna que cada persona tiene una manera distinta de amar y ser valorado.

De acuerdo a lo mencionado por Chapman y que recoge el medio Infobae, el psicólogo describió un total de cinco lenguajes del amor que se dividen de la siguiente manera:

  1. Palabras de afirmación: expresar el cariño a través de elogios, palabras de apoyo y afecto.
  2. Tiempo de calidad: valorar el tiempo y las actividades compartidas con alguien especial.
  3. Actos de servicio: demostrar amor mediante acciones útiles y favores.
  4. Regalos: transmitir amor a través de obsequios y experiencias significativas.
  5. Contacto físico: manifestar y recibir afecto mediante el contacto afirmativo, como abrazos, besos o caricias.

Los resultados del test

Una vez que realices el test podrás conocer los resultados de tu lenguaje del amor y se te ofrecerán consejos para fortalecer tu relación amorosa o de amistad. Cabe mencionar que cada uno ama y demuestra su cariño de manera distinta.

Sin embargo, esto también ha llevado a romper ciertas relaciones porque el otro individuo probablemente no logró entender nuestro propio lenguaje para amar.

En ese contexto, el principal fin de este cuestionario es aprender a conocernos y saber de manera eficaz como mejorar estos sentimientos que entregamos a nuestros seres queridos.

Un dato importante a considerar

El sitio web se encuentra en el idioma inglés por lo que podría complicarte realizarlo si no manejas el idioma. No obstante, si utilizas navegadores como Chrome u otros a través de un computador usualmente se te ofrece la posibilidad de traducir el contenido al idioma español.

¿Te interesa realizar este particular test?

¿Te interesa realizar este particular test?

YA VOTARON 0 PERSONAS