Cada vez falta menos para el inicio de un nuevo año escolar y es en ese contexto que hemos sido testigos de un gran número de apoderados comprando la famosa “lista de útiles escolares”.

Es en ese contexto que en RedNews te traemos algunas recomendaciones para ahorrar en esta materia.

Recomendaciones y dónde comprar los útiles escolares económicos antes del inicio de clases

La primera recomendación es siempre cotizar, ya sea de manera presencial en los lugares de venta de estos productos como supermercados y librerías o de forma online en sus respectivos sitios web para elegir la opción más económica.

Además, siempre está la opción de usar el sitio Knasta.cl, el cual no solo te permite cotizar elementos electrónicos como Smartphone o Tablet, también puedes conocer los precios más económicos de múltiples útiles escolares como cuadernos universitarios de 100 hojas, tijeras, cola fría, resmas y más.

Otra recomendación va de la mano con cotizar y se trata de comprar con tiempo, sabemos que el chileno es bueno para dejar las cosas a última hora, pero si uno compra con tiempo suficiente podrá ahorrar bastante dinero en la compra de útiles, ya que al no estar contra el tiempo podrá cotizar con tranquilidad y adquirir productos más económicos.

Es en este punto donde una de las tiendas que destaca por sus precios se hace presente nuevamente, se trata de Dimeiggs, local de gran tradición nacional y que cuenta con dos formas de venta presencial:

La primera es la tradicional, ir a las sucursales de Dimeiggs y con la lista elegir uno por uno los productos, mientras que la otra opción es entregar la lista a las vendedoras de los locales, las cuales se encargarán de conseguir todos los materiales solicitados.

Por si eso fuera poco, Dimeiggs también cuenta con la opción de venta online, solamente debes ingresar al siguiente link, agregar los productos que necesites a la canasta, finalizar compra y pagar los productos junto al despacho correspondiente.

Dimeiggs cuenta con sucursales en Estación Central, Puente Alto, Maipú y más comunas del país, por ello es que, si deseas conocer las distintas sucursales de esta tienda, te invitamos a pinchar AQUÍ.

¿Ya compraste la totalidad de la lista de útiles escolares?

¿Ya compraste la totalidad de la lista de útiles escolares?

YA VOTARON 0 PERSONAS