El Aporte Familiar Permanente, también conocido como Bono Marzo, es un beneficio económico del Estado, que muy pronto comenzará a entregar sus pagos al segundo grupo de beneficiarios.

¿Quiénes reciben el Aporte Familiar Permanente el 1 de marzo?

A partir del 1 de marzo recibirán el Aporte Familiar Permanente los beneficiarios del Subsidio Familiar, Chile Solidario o del Subsistema de Seguridades y Oportunidades, y que reciben pagos habituales durante los primeros 15 días del mes. Esto también incluye a los pensionados del IPS.

¿Dónde consultar si soy beneficiario del bono?

Para saber si eres beneficiario del Aporte Familiar Permanente 2024 debes ingresar a www.aportefamiliar.cl, hacer clic en Consultar y digitar tu RUT y fecha de nacimiento.

¿Cuál es el monto del Aporte Familiar Permanente 2024?

El monto del Aporte Familiar Permanente 2024 corresponde a $61.793 por familia o carga familiar, dependiendo de los requisitos que cumplan los beneficiarios.

En concreto, las personas con Asignación Familiar o Subsidio Familiar reciben un aporte por carga familiar o causante. En cambio, a las familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades o de Chile Solidario, se les paga un aporte por hogar.

Cabe aclarar que este beneficio se paga una sola vez y en una sola cuota.

¿Eres parte de grupo de los beneficiarios que recibirá su pago el 1 de marzo?

¿Eres parte de grupo de los beneficiarios que recibirá su pago el 1 de marzo?

YA VOTARON 0 PERSONAS