Bono Marzo 2024
¿Hasta cuándo puedo cobrar el Bono Marzo 2024?
El exBono Marzo entregó su último pago el pasado 15 de marzo.
¿Cuál es el plazo para cobrar el Bono Marzo 2024?
Descubre aquí cuánto tiempo tienes para cobrar presencialmente el Bono Marzo, y dónde hay que hacerlo.
¿Habrá otro pago del Bono Marzo? Conoce cuántos son
¿No recibiste el Bono Marzo? Revisa si tienes algún pago y entérate de la cantidad de montos que puedes recibir.
Revisa si tienes el último pago del Bono Marzo 2024
Revisa con tus datos si tienes el último pago del Bono Marzo y conoce quiénes pueden recibirlo este 2024 y el plazo para cobrarlo.
¿Se postula? Revisa cómo recibir el Bono Marzo para el 2025
¿No recibiste este año el Bono Marzo? Esto es todo lo que debes saber para recibir el bono familiar el próximo año 2025.
¿Me pueden pagar el Bono Marzo si también recibo la PGU?
¿Es posible recibir el Bono Marzo si me pagan por la PGU? Resuelve esta duda y muchas más a continuación por RedNews.
¿Cuánto te toca del pago? Revisa el monto del Bono Marzo
Este viernes se inicia oficialmente el último pago del Bono Marzo. Revisa tu fecha de pago y el monto que entrega el beneficio.
¿Eres pensionado y no recibiste el Bono Marzo? Mira los requisitos
¿Eres pensionado y no recibiste el Bono Marzo? Conoce los requisitos que debes cumplir para recibir el tercer pago.
¿Qué pensionados reciben el Bono Marzo este 15 de marzo?
Conoce aquí quiénes serán los próximos beneficiaros del Bono Marzo 2024 y qué monto entrega.
Adelantan pago del Bono Marzo: Revisa si lo recibiste este jueves
Algunos beneficiarios han comenzado a recibir el pago del Bono Marzo previsto para este viernes. Revisa si recibiste los $61.793 pesos.
Los requisitos para recibir el último pago del Bono Marzo
Este viernes se entrega el último pago del Bono Marzo a un grupo específico. Conoce los requisitos, el monto y si lo recibes.
¿Dónde y cuándo consultar si recibo el Bono Marzo 2024?
Revisa desde cuándo puedes consultar si recibes el Bono Marzo 2024 y si eres parte del último grupo de beneficiarios.