Quedan muy pocos días de vacaciones para que los estudiantes vuelvan a clases y los trabajadores a sus empleos. Es por esto que te recomendaremos algunos panoramas que hay en Santiago para que disfrutes lo que resta de vacaciones y a bajo costo para ti y tu familia.

¿Qué panoramas hay en Santiago? Cómo aprovechar los últimos días de vacaciones

Piscina Tupahue

La Piscina Tupahue, ubicada en el Parque Metropolitano de Santiago, es un refrescante lugar perfecto para escapar del calor. Rodeada de un entorno natural, ofrece vistas panorámicas de la ciudad y destaca por su valor patrimonial. 

Si planeas disfrutar de un chapuzón este verano, ten en cuenta que la piscina Tupahue estará abierta durante estos días.

Los precios son de $7.000 para adultos, $4.000 para niños y niñas de tres a 13 años, y la entrada es gratuita para personas con discapacidad y adultos mayores (sobre los 60 años). Para adquirir tus entradas, puedes hacerlo AQUÍ.

Cómo llegar a la Piscina Tupahue

Hay varias opciones para llegar a la piscina:

  • Entrar por Pío Nono y tomar uno de los buses ecológicos que te dejarán en la parada Tupahue.
  • Acceder por Pedro de Valdivia y tomar un teleférico hasta la estación Tupahue.
  • Llegar caminando o en bicicleta.

Zoológico Metropolitano

El Zoológico Metropolitano del Cerro San Cristóbal es un lugar increíble con una amplia variedad de especies y un recorrido muy divertido. Los horarios son de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, y los lunes permanece cerrado. 

La visita al zoológico es gratuita hasta el 30 de noviembre de 2024, pero es necesario registrar la visita con antelación para asegurar cupos diarios de 4 mil personas. Puedes obtener tu ticket gratuito aquí.

Cómo llegar al Zoológico Metropolitano

El zoológico está ubicado en las faldas del cerro San Cristóbal, que forma parte del Parque Metropolitano de Santiago. Puedes llegar en Metro de Santiago hasta la estación Baquedano (L1) y dirigirte por Pío Nono hacia la ubicación.

Fantasilandia

Los parques de diversiones, como Fantasilandia, siempre son una excelente opción para divertirse en vacaciones y escapar del calor en la capital. Aquí están los valores de las entradas por internet:

  • Desde 1,40 mts (sábado, domingo y festivos): $19.990
  • Desde 1,40 mts (lunes a viernes): $17.990
  • Hasta 1,40 mts: $7.990
  • Estacionamiento auto y moto (venta solo por internet): $7.000 

Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Cómo llegar a Fantasilandia

Si utilizas el Metro, baja en la estación Parque O’Higgins de la Línea 2 y dirígete al interior del parque hasta llegar a la entrada de Fantasilandia.