Fantasilandia es, sin dudas, uno de los panoramas preferidos por niños, adultos y estudiantes que buscan pasar el día en una variedad de juegos disponibles en el parque de diversiones. Con la llegada de las vacaciones de invierno que inician desde este lunes 24 de junio, se convierte en una excelente opción.

¿A cuánto están las entradas en Fantasilandia? Precios y horarios en vacaciones de invierno

El valor de las entradas depende de tu estatura y edad:

  • Desde 1,40 metros: $19.990
  • Hasta 1,40 metros: $9.990
  • 60 años o más: $9.990
  • Estacionamiento auto y moto (Club Hípico 875): $7.000

La buena noticia es que Fantasilandia cuenta también con dos packs para ir con la familia o amigos:

  • Pack Familiar: 2 personas desde 1,40 metros + 2 personas hasta 1,40 metros a $47.968 (sábado, domingo y festivos, cupos limitados).
  • Promo Amigos: 5 personas desde 1,40 metros a $79.960 (de lunes a viernes, excepto festivos, cupos limitados).
Fantasilandia

Fantasilandia

Compra tus entradas a través de fantasilandia.cl/compra-aqui.

Conoce los horarios de Fantasilandia en vacaciones de invierno

Desde el parque de diversiones confirmaron que “En vacaciones de invierno y verano abrimos todos los días, también los feriados, incluidos irrenunciables”.

En ese sentido, desde el jueves 20 de junio al domingo 7 de julio, Fantasilandia abrirá sus puertas de 11:00 a 19:00 horas.

Calendario junio

Calendario junio

Calendario julio

Calendario julio

¿Hay cosas que no puedo llevar a Fantasilandia?

Sí. Desde Fantasilandia advirtieron que por razones de seguridad no se permite el ingreso de bebidas y alimentos al interior del parque de diversiones. En relación con la vestimenta, se recomienda una que sea adecuada para un ambiente familiar. Recomiendan utilizar ropa cómoda y zapatos cerrados.

El parque cuenta con custodia-lockers que se pueden arrendar por un valor de $1.000. La cantidad es limitada, por lo que sugerimos traer lo estrictamente necesario”, complementan.

¿Cómo llego a Fantasilandia?

Fantasilandia se encuentra dentro del Parque O’Higgins. Si tomas el Metro, bájate en estación Parque O’Higgins y apóyate de alguna aplicación de mapas para dirigirte a tu destino que solo se encuentra a pasos de la estación.

De todas formas, también puedes llegar en auto y Transantiago.