Este viernes 8 de diciembre corresponde a un nuevo feriado nacional debido a que se celebra el día de la Inmaculada Concepción. A pesar que no corresponde a un día irrenunciable, hay muchos lugares que podrían contar con un horario diferente o simplemente decidirán no abrir sus puertas al público.

El Fantasilandia es uno de los destinos favoritos de niños, jóvenes y adultos que buscan pasar un grato momento junto a las principales atracciones que se encuentran en el lugar. Conoce si abrirá durante esta fecha.

¿Está abierto Fantasilandia el 8 de diciembre? Los panoramas para el feriado en Santiago

, el Fantasilasilandia estará abierto aunque con ciertas restricciones. Así es, desde el sitio web del parque de atracciones confirman que hasta el 22 de diciembre (además del 26 y 27) estará abierto exclusivamente para las empresas.

Es decir, durante este mes de diciembre solo estará abierto al publico en las siguientes fechas:

  • Sábado 23 de diciembre: desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.
  • Lunes 25 de diciembre: desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.
  • Jueves 28 de diciembre: desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.
  • Viernes 29 de diciembre: desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.
  • Sábado 30 de diciembre: desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

En caso de que desees acudir al parque de atracciones puedes comprar tus entradas en www.fantasilandia.cl/compra-aqui donde podrás elegir la fecha en que asistirás y si deseas pagar por estacionamiento en caso de movilizarte en vehículo.

Conoce otros panoramas para este feriado en Santiago

Oktoberfest

El esperado festival de la cerveza ‘Oktoberfest‘ dará inicio este jueves 7 de diciembre en el Centro de Eventos Múnich de Malloco, comuna de Peñaflor. Este evento, exclusivo para mayores de edad, promete una experiencia única con una amplia variedad de artistas invitados, cervezas y mucho más. Las fechas programadas para el Oktoberfest son del 7 al 10 de diciembre, con los siguientes horarios:

  • Jueves 7: desde las 16:00 hasta las 23:00 horas.
  • Viernes 8 y sábado 9: desde las 13:00 hasta las 23:00 horas.
  • Domingo 10: desde las 13:00 hasta las 21:30 horas.

Para adquirir tus tickets, puedes visitar https://www.puntoticket.com/oktoberfest-2023.

Festival para niños y niñas: Mi Duende Mágico

Si estás en busca de opciones para disfrutar del feriado del 8 de diciembre en compañía de los más pequeños, te proponemos una alternativa especial para anticipar la Navidad.

Se trata del espectáculo de Mi Duende Mágico, esos entrañables peluches alegres y coloridos que han conquistado a los niños durante más de una década. Ahora, tienen la oportunidad de verlos en un show en vivo, el cual se presenta en una carpa instalada en el Parque Padre Hurtado, ubicado en La Reina.

Este emocionante espectáculo estará en escena desde el viernes 1 hasta el sábado 23 de diciembre, ofreciendo un ambiente navideño lleno de magia y color para toda la familia.

¿Tienes panorama para este jueves 8 de diciembre?

¿Tienes panorama para este jueves 8 de diciembre?

YA VOTARON 0 PERSONAS