A medida que se acerca la temporada navideña, la alegría y el espíritu festivo comienzan a inundar el ambiente. Sin embargo, es sabido que esta época puede ser un desafío para muchos en términos financieros. Pero no te preocupes, porque hay una gran variedad de panoramas gratuitos de Navidad para celebrar estas fiestas.

Descubre a continuación cómo y dónde. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Dónde hay panoramas gratuitos de Navidad?

Este año vuelve “Navidad con Sentido” con actividades en varios centros comerciales de Cencosud. Para iniciar esta celebración, Alto Las Condes fue escenario de un deslumbrante encendido de luces de su árbol navideño el pasado 30 de noviembre.

Portal La Dehesa, por su parte, volverá a ofrecer una experiencia musical única con su Concierto Navideño, presentado por la Camerata de la Universidad Andrés Bello.

Asimismo, desde el 1 de diciembre está disponible un nuevo juego interactivo navideño en las Pantallas 3D más grandes de Latinoamérica en Florida Center, Costanera Center y Alto Las Condes, ubicadas en las plazas centrales de cada mall.

Igualmente, habrá talleres infantiles en Costanera Center, Florida Center, Alto Las Condes y Portal La Dehesa, donde los niños podrán crear esferas de decoración para su árbol de Navidad y usar su creatividad para darle un sello personal.

¿Cómo donar un regalo a niños de fundaciones?

El evento también tiene una mirada social, mediante el apoyo a fundaciones que buscan regalar una experiencia navideña a niños. Esta iniciativa ha permitido recaudar más de 265.000 regalos desde 2015, los cuales han sido entregados a niños pertenecientes a 11 fundaciones a lo largo del país.

“Nuevamente este año queremos unirnos para celebrar una Navidad con sentido y de la que esperamos que todos nuestros clientes sean parte”, dijo la gerenta regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers, Daniela Bravo Bononato.

Los visitantes de todos los malls de Cencosud podrán donar un regalo para niños y niñas pertenecientes a las fundaciones apadrinadas como Coanil, Protectora de la Infancia y Fundación Gantz. Este momento se podrá inmortalizar con una foto impresa junto al Viejito Pascuero.

Además, los niños de cada fundación podrán participar de una especial fiesta que contará con la visita estelar del Viejo Pascuero, quien compartirá con todos los asistentes acompañados de música en vivo y otras actividades, junto a voluntarios de la Compañía.