La cadena familiar Chuck E. Cheese, que tiene 13 centros de entretenimiento, llegó en 1995 a Chile a sorprender con un innovador formato que se mantiene con éxito hasta el día de hoy. Por eso en estas vacaciones de invierno es un buen panorama para grandes y chicos.
Deliciosas pizzas y más de 60 juegos electrónicos en cada local son parte de los atractivos de la marca que ya tiene millones de visitas en sus casi tres décadas sorprendiendo a los niños en nuestro país. Siempre en un ambiente climatizado, seguro y apto para toda la familia.
Para estas vacaciones de invierno, los parques de todo el país ya tienen preparadas sus instalaciones para recibir a miles de personas, desde Antofagasta a Puerto Montt.
“Casi 30 años de experiencia nos conectan con Chile y sus familias, siempre buscando que los niños disfruten, y que los papás vuelvan a sus días de infancia”, cuenta Andy Huerta, gerente comercial de Pie de Monte Entretención, holding a cargo de Chuck E. Cheese en Chile.
Espacio familiar de diversión
El ejecutivo destaca que, en la actualidad, la cadena es un espacio que no sólo llama a los más pequeños, sino que mantiene vínculos con sus fanáticos de todas las edades.
“Hay miles de jóvenes que crecieron y disfrutaron en nuestros locales y que, hoy, regresan a jugar y compartir con sus amigos o hijos. Eso nos encanta y refuerza la transversalidad de nuestros centros de entretenimiento, que cuentan con una rica oferta gastronómica de pizzas y la emoción de los juegos electrónicos”, agrega el ejecutivo.
El ingreso es totalmente gratuito; y para disfrutar de todos los juegos sólo se debe cargar tu Chuck E. Cheese Play Pass.
Los usuarios pueden cargarla con puntos y utilizarlos en cada estación de juego, accediendo a toda la gama de máquinas durante la estancia.
Entretenidos laberintos y camas elásticas también son parte de la experiencia en algunos locales.
Empleabilidad estudiantil
Más de 500 empleados, de entre 19 y 24 años, trabajan en las distintas marcas del Holding Pie de Monte Entretención.
La compañía busca dar oportunidades de trabajo part-time, principalmente a personas que cursan sus estudios superiores y necesitan un trabajo que se acomode a sus horarios.
De esta forma, los 13 restaurantes Chuck E. Cheese de Chile, junto a los 23 centros de juego Family Park se enfocan en capacitar y generar puestos de trabajo para estudiantes.
Esta última cadena de centros de juego está ubicada en distintos centros comerciales a lo largo de todo Chile, y es parte importante de la cadena de valor entrega Pie de Monte Entretención a las regiones del país, generando espacios familiares para divertir a la familia y amigos.