logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Dato útil

El nuevo recorrido de micro que conectará las comunas de La Pintana y Las Condes

Conoce cuál es el recorrido de micro que comenzó este sábado 5 y que conecta a las comunas de La Pintana con Las Condes.

Imagen de Referencia
© JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILEImagen de Referencia

El pasado sábado 5 de agosto la Red Metropolitana de Movilidad (RED) anunció el comienzo de un nuevo recorrido de micro que conecta a las comunas de La Pintana y Las Condes con el fin de evitar las combinaciones entre Metro y buses.

El nuevo recorrido de micro que conectará las comunas de La Pintana y Las Condes

De acuerdo a lo informado por la Red de Movilidad, se trata de una alternativa directa de viaje entre las comunas de La Pintana y Las Condes. En ese contexto, estos son los nuevos recorridos de micro.

Recorrido 286

El recorrido 286 será quien conecte a las comunas de La Pintana con Las Condes a través de la Autopista Vespucio Sur. Los buses pasarán por los centros comerciales como Mall Plaza Egaña, Parque Arauco y pondrá fin a su recorrido en el Mall Alto Las Condes:

  • Hacia La Pintana: Metro Escuela Militar, Avenida Américo Vespucio, Metro Plaza Egaña, Bahía Catalina, Gabriela y la Población El Castillo.
  • Hacia Mall Alto Las Condes: Bahía Catalina, Autopista Vespucio Sur, Metro Plaza Egaña, Avenida Américo Vespucio, Metro Escuela Militar, Mall Parque Arauco y Mall Alto Las Condes.

¿En qué horario funcionará el recorrido?

Cabe destacar que el recorrido 286 que conectará a ambas comunas funcionará de lunes a viernes de 05:00 horas a 00:30 horas. En cambio, entre el sábado y domingo su horario de modificará con hora de comienzo a las 05:30 a 00:30 horas.

Nuevos recorridos de micro en San Bernardo

Recorrido G43

El servicio conectará al sector de San Alberto de Nos (San Bernardo) con la próxima estación Hospital El Pino de Línea 2 de Metro.

Publicidad

El recorrido llegará también a las estación Lo Blanco de tren Nos-Estación Central. En ese sentido, el recorrido del servicio G43 será el siguiente:

  • Hacia Estación Lo Blanco: Borde de Cerro Negro, Baquedano, Avenida Padre Hurtado, Hospital El Pino, Lo Moreno, Francisco de Camargo y Avenida Lo Blanco.
  • Hacia San Alberto de Nos: Avenida Lo Blanco, Hospital El Pino, Avenida Padre Hurtado, Kume Nutram, Baquedano y Borde de Cerro Negro.
Lee también
¿Cómo saber si mi cédula de identidad está lista para ser retirada?
Tendencias

¿Cómo saber si mi cédula de identidad está lista para ser retirada?

Cómo hacer un remolino de papel para Fiestas Patrias: paso a paso
Tendencias

Cómo hacer un remolino de papel para Fiestas Patrias: paso a paso

Inaugurán “Camino de la Memoria”: Recorrido que recuerda a prisioneros en dictadura
Tendencias

Inaugurán “Camino de la Memoria”: Recorrido que recuerda a prisioneros en dictadura

¿Sube o baja el dólar en Chile? Descubre el valor de hoy
Tendencias

¿Sube o baja el dólar en Chile? Descubre el valor de hoy

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo