La Suerte en Chile es uno de los sorteos que ha ganado mucha atención en nuestro país debido a que puedes recibir un premio económico con solo contar con un RUT y carnet de identidad vigente en nuestro país. 

Recordemos que el concurso de la Polla Chilena de Beneficencia inició el pasado miércoles y ya ha premiado a un total de 12 afortunados y afortunadas, quienes ya han recibido un monto de hasta $2.5 millones de pesos.

La Suerte en Chile: Avisan que hay plazo y que pueden perder el premio si no lo cobran

Desde el propio sitio web de la Polla Chilena han detallado que los ganadores y ganadoras de la Suerte en Chile 2023tienen un plazo de 60 días, contados desde la fecha del sorteo, para cobrar sus premios en las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia en Santiago”.

Por otra parte, se especifica que “Los números de RUN ganadores de cada jornada se encuentran publicados en el sitio de Polla Chilena de Beneficencia. Si el suyo aún no ha salido, no pierda las esperanzas, ya que quedan 12 premios a los RUN con un pozo total a repartir de 60 millones pesos.

Polla Chilena

Polla Chilena

Conoce a los últimos ganadores de La Suerte en Chile

1) 12.706.533-0 de Lautaro
2) 1.619.797-1 (circunscripción no informada)
3) 1. 457.075-6 (circunscripción no informada)
4) 24.428.310–1 de San Ramón

En cambio, entre las instituciones ganadoras de hoy fueron:

1) Corporación de Ayuda al Niño – COANIL$5.000.000
2) Fondo Nacional de Salud$5.000.000
3) Corporación Nacional de Protección de la Ancianidad -CONAPRAM$2.500.000
4) Fundación de Instrucción Agrícola Adolfo Matthei$2.500.000
5) Bomberos de Chile$2.500.000
6) Corporación Voto Nacional O’Higgins (museo del Carmen de Maipú).$2.500.000

¿Cuándo se realiza el próximo sorteo de La Suerte en Chile?

El próximo sorteo de la Polla Chilena de Beneficencia será este próximo miércoles 27 al viernes 29 de diciembre. En esta ocasión, desde el mismo sitio web afirman que los premios se verán duplicados, es decir, los ganadores y ganadoras recibirán un monto de $5 millones cada uno.

¿Quiénes pueden ser ganadores?

Es importante destacar que no hay una edad mínima ni máxima para ser elegido como ganador en este sorteo. La única condición es poseer un número de RUT chileno, y no se requiere la compra de boletos ni la realización de trámites adicionales para participar en el sorteo.

Patricio González, gerente comercial de Polla, afirmó que este beneficio está abierto para todos, independientemente de la edad, y se extiende a chilenos, chilenas y residentes. El único requisito es tener un carnet de identidad válido.

Además, esta buena noticia también se aplica a los extranjeros residentes en Chile, quienes pueden optar por este significativo premio solo con contar con un carnet de identidad vigente.

¿Crees que puedes ser ganador o ganadora de La Suerte en Chile?

¿Crees que puedes ser ganador o ganadora de La Suerte en Chile?

YA VOTARON 0 PERSONAS