Ayer lunes, el Metro de Santiago comunicó a través de sus redes sociales que el domingo un perrito se había perdido dentro de sus instalaciones y estaba buscando dueño. Aunque, afortunadamente, esta triste historia tuvo un final feliz.
¿Qué fue lo que sucedió?
De acuerdo a información de Metro de Santiago, el perrito llegó en horas del domingo a la estación Rojas Magallanes, en la Línea 4, con su correa pero sin sus dueños.
Ante la lamentable situación, Metro publicó en su Twitter la historia para encontrar a sus dueños o que alguien adoptara al animal.
“[Alerta de perrito perdido] Ayer llegó este perrito a estación Rojas Magallanes #L4 con su correa pero sin sus dueños. ¡Ayúdanos a encontrar a sus papás compartiendo este tweet!“, fue el mensaje que publicaron.
Tras la publicación del mensaje, la empresa informó en su cuenta que el perrito había encontrado un nuevo hogar, acompañado de una fotografía del animal en brazos de una sonriente mujer trabajadora del Metro.
“Finalizamos la jornada con un final feliz para nuestro amiguito perruno. Encontró un nuevo hogar en la casa de nuestra conductora de L4, donde lo mimarán y amarán como merece”, escribieron en su Twitter.